logo
 

5 Verdades en el Uso Correcto de Accesorios de Gas LP

Menu Blog
  • 11 May 2021
  • 189
5 Verdades en el Uso Correcto de Accesorios de Gas LP

El uso correcto de accesorios de Gas LP en las cocinas garantiza una serie de ventajas al momento de hacer uso de ellas. Hablando específicamente de la industria de los restaurantes, la rapidez y la seguridad son los dos grandes pilares para brindar un servicio de calidad.

En esta ocasión queremos compartir contigo 5 verdades que el uso correcto de una instalación brinda tanto a quienes hacen uso de ellas como de los clientes que reciben los servicios.

Estamos seguros de que gracias a estos elementos podrás descubrir la importancia de contar con los mejores accesorios cuando se trata de una instalación de Gas LP. 

1. Respuesta inmediata en el encendido

Esta modalidad garantiza a quien cocina la temperatura que necesitan de manera instantánea. También se puede proceder a enfriados más rápidos, lo que facilita “navegar” de fuego intenso a fuego lento en un abrir y cerrar de ojos. Este tipo de instantaneidad es especialmente importante cuando se elaboran recetas delicadas como salsas. En muchas de ellas las temperaturas calientes que duran demasiado tiempo podrían significar la diferencia entre una consistencia cremosa y otra más bien liquida.

2. Máximo control

El control de la temperatura es otro de los pilares fundamentales para los chefs profesionales. Para los chefs, el correcto uso de la sartén lejos o cerca de los quemadores ayuda a que el calor se distribuya de forma uniforme. Los accesorios ideales dentro de la cocina, permiten controlar visualmente la llama y regular su intensidad.

accesorios cocinas gas LP

 

3. Seguridad en los materiales de cocina

Las cocinas de gas LP permiten un abanico de opciones en el momento de usar la creatividad para los distintos platillos que se usan tanto de forma industrial como para uso doméstico. Los distintos tipos de recipientes para cubrir todas las necesidades, desde los de hierro hasta los de barro son adecuados cuando estamos seguros de que la flama y la regulación de la temperatura están en su nivel óptimo.

4. Facilidad al momento de limpiar

Cuando se han utilizado los accesorios correctos en la instalación de cocinas, también son fáciles de limpiar. Su gran ventaja reside en que no hay que ir con cuidado para evitar rallar la superficie. Esto es vital, teniendo en cuenta que los restaurantes requieren de limpieza constante e impoluta.

5. Máxima creatividad

Los chefs pueden ser mucho más creativos trabajando en cocinas con la correcta instalación y los accesorios de gas LP. La gran cantidad de recursos y utensilios compatibles les permite probar una infinidad de opciones, desarrollando mucho más su creatividad culinaria.

Ya sea para uso industrial o doméstico, la correcta instalación de los accesorios en una cocina permite tener la seguridad que todo funciona al 100%. Si tienes dudas, contáctanos para darte la información adecuada a tus necesidades.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)