logo

¿Cuáles son los tamaños y características de los cilindros de gas domésticos?

Menu Blog
  • 13 Dic 2022
  • 151
¿Cuáles son los tamaños y características de los cilindros de gas domésticos?

Si utilizas gas Lp en tu casa, es importante que conozcas los aspectos básicos de los cilindros de gas doméstico. En este artículo hablaremos de los tamaños y características de los distintos tipos de cilindros para que puedas decidir con conocimiento de causa cuál es la mejor para tus necesidades.

También te daremos algunos consejos sobre cómo mantener tu cilindro y garantizar su funcionamiento seguro. Si entiendes los fundamentos de los cilindros de gas domésticas, podrás estar seguro de que tu casa se calienta de forma eficiente y segura.

Con PYPESA, puedes construir con confianza una vida que resista la prueba del tiempo. Nuestros modernos métodos combinan precisión y resistencia para crear productos diseñados para durar. Sea cual sea tu historia, ¡déjanos ayudarte a mejorarla hoy mismo! Da clic aquí para conocer nuestros productos.

Cilindro familiar

Desde su introducción, el cilindro familiar se ha convertido en un elemento popular para las parrillas y campistas o casas móviles. Está ingeniosamente diseñado con un diámetro de 12,25 pulgadas y 18 pulgadas de alto, pero sorprendentemente todavía se las arregla para pesar sólo 38 libras cuando está lleno.

¡Aún más impresionante es el hecho de que sólo se necesitan 34 libras de aluminio para crear uno cuando está lleno de gas! No te quedes sin su propio cilindro de gas cuando salgas a disfrutar de los días con amigos y familiares.

Cilindro de 30 libras

Los cilindros de gas vienen en una gama de tamaños, pero uno de los más populares y versátiles es la opción de 30 libras. Este cilindro mide 12,25 pulgadas de diámetro y 24 pulgadas de alto, pero contiene 7,1 galones de combustible en su interior.

Ya sea fabricado con acero o aluminio, este cilindro gas es muy ligero - sólo 54 libras cuando se hace con acero o 48 libras si se construye con aluminio, mientras que todavía proporciona una impresionante cantidad de capacidad de combustible. ¡Es realmente ingenioso!

Cilindros grandes

Para aquellos que buscan almacenar mayores cantidades de combustible, los tanques de 22,5 kg (50 lb) y 45 kg (100 lb) están ingeniosamente diseñados para alojar con éxito y seguridad volúmenes mayores.

Los cilindros de 50 lb tienen un impresionante diámetro de 38,1 cm (15 pulgadas) y capacidad para 43,2 litros (11,4 galones) de combustible, con un peso de 41,4 kg (92 libras).

Mientras que el cilindro de 100 libras es ligeramente más corto, con 48 pulgadas de altura (1,2 m), su diámetro de 14,5 pulgadas (36,8 cms) le permite almacenar con seguridad 24 galones de combustible (90,96 litros), con un peso a plena capacidad de 170 libras (76,5 kg). En cualquier caso, estos cilindros gas satisfacen las necesidades de almacenamiento más serias en un paquete increíblemente seguro y eficiente.

Cilindro de montacargas

La industria del gas LP presume de cilindros de gas de 33 libras que proporcionan combustible de sobra para alimentar el motor de carretillas elevadoras, cortacéspedes y pulidoras.

No sólo su capacidad es impresionante - con 7,9 galones (29,94 litros) de ga, estos tanques están ingeniosamente diseñados para ocupar 12,5 pulgadas (31,75 cm) de diámetro y 28 pulgadas (72,1 cm) de longitud sin comprometer su eficiencia o potencia de pesaje.

Cilindros llenos de gas así de poderosos inclinan la balanza a sólo 69 libras (31 kg) cuando están hechos de acero o 56 libras (25,2 kg) cuando son de aluminio.

Con PYPESA, puede obtener calidad y durabilidad como nunca antes. Nuestros procesos especiales de fundición y fabricación dan a tu historia la fuerza que necesitas para un éxito duradero: ¡ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Dejanos tu opinion
comentarios (0)