logo
 

El Gas LP: Amigable con el Medio Ambiente

Menu Blog
  • 15 Jun 2021
  • 634
El Gas LP: Amigable con el Medio Ambiente

¿Qué tan favorable es el Gas LP cuando se trata del medio ambiente? El Gas LP no se considera como un gas de efecto invernadero e incluso está catalogado como una fuente de energía limpia aprobada por la Ley de Aire Limpio de 1990.

Si bien, por supuesto, el Gas LP, como cualquier gas, tiene cierto nivel de emisiones, es bastante bajo en comparación con otros combustibles. De hecho, emite bajos niveles de dióxido de carbono pero el Gas LP no emite ningún desecho, como dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno o metano. Los insertos de Gas LP también pueden ayudar.

El Gas LP tiene muchos usos y no es dañino para el suelo o el agua subterránea, el agua dulce o el agua salada. Cuando se derrama o gotea, el Gas LP se convierte en un vapor inofensivo.

Cuando se trata de darle un uso doméstico al encender estufas y parrillas de Gas LP: el Gas LP emite un 50% menos de dióxido de carbono que una parrilla de carbón.

El Gas LP líquido puede causar quemaduras en la piel, pero el vapor de Gas LP no es dañino de ninguna manera si se inhala. En altas concentraciones, la inhalación puede ser dañina, pero pocas personas están expuestas a esos niveles de forma normal. 

 

En comparación con la gasolina, el Gas LP emite un 60% menos de monóxido de carbono. Y emite casi un 100% menos de partículas que el diesel. ¡Hay una gran razón por la cual las carretillas elevadoras en la mayoría de los almacenes funcionan con Gas LP y no con diésel u otros combustibles!

Otras formas en que el Gas LP es ecológico:

  • Se disipa rápidamente y no es un contaminante del aire.
  • Las bajas emisiones de dióxido de carbono contribuyen mucho menos a la lluvia ácida
  • Transportar Gas LP es más seguro que transportar otros combustibles; Cualquier impacto ambiental en gran medida reducido en caso de derrame o fuga

 

Gas LP: el combustible verde para el medio ambiente

El bajo contenido de carbono del Gas LP ayuda a convertirlo en una fuente de combustible limpia. A medida que se quema, también produce menos emisiones de escape que los combustibles derivados del petróleo. El Gas LP no puede dañar el agua o el suelo porque no es tóxico. Cuando lo cambia, reduce las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y gases de efecto invernadero.

De hecho, la Asociación Nacional de Gas Propano en Estados Unidos, llama al Gas LP una solución verde “para el consumidor con conciencia ambiental”.

La Ley de Aire Limpio de 1990 enumeró el Gas LP como un combustible limpio aprobado. Mientras que las plantas generadoras de carbón ayudan a causar lluvia ácida, la combustión de Gas LP no produce niveles significativos de los contaminantes que causan ese fenómeno.

 

Calidad y Clientes Felices 

En Pypesa nuestros productos se caracterizan por tener alta calidad y una durabilidad superior. Estamos en constante búsqueda de mejoras en nuestros productos, auxiliados por los sistemas de cómputo más sofisticados en el proceso de fundición y fabricación. Utilizamos equipos totalmente automáticos y con la mejor tecnología para el maquinado de nuestras piezas.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)