Habrá Descuentos de Gas LP para la Instituciones de Salud

Menu Blog
  • 01 Nov 2020
  • 1,709
Habrá Descuentos de Gas LP para la Instituciones de Salud

Estos últimos meses han sido difíciles para todos debido a la complicada situación que se está viviendo pero los grandes héroes han sido el personal médico y de salud que su compromiso ha sido quien ha sacado adelante a la sociedad. Por eso Regio Gas quiere compensarlos con descuentos especiales para todas las instituciones de salud. Conoce todos los detalles sobre esta interesante propuesta.

  

Regio Gas apoya a las instituciones de salud

La empresa gasera Regio Gas anunció un programa de descuento de 90 centavos por litro dirigidos a instancias de salud que requieran esta ayuda en el costo del combustible. El programa está en marcha hasta el último día del presente mes, para que todo el sector salud (clínicas, hospitales, personal médico y administrativo) tengan abasto de gas y contribuya a los esfuerzos de muchas empresas mexicanas para mitigar la contingencia sanitaria.

Se calcula que este programa podría beneficiar potencialmente a más de 100,000 personas en México, cuya carga mensual promedio se estima en 80 litros mensuales de Gas LP. Este descuento equivale a 10% del gasto que realizan estas dependencias a precios actuales.

El programa beneficia a hospitales y clínicas de la zona metropolitana del Valle de México, así como al personal médico que trabaja en sus instalaciones y se extiende a cualquier colaborador del sector salud (público y privado).

Además, en apoyo al sector salud, Regio Gas garantiza el abasto del combustible a los usuarios que así lo requieran procurando la mayor disponibilidad de sus unidades para brindar el servicio de suministro de manera óptima, y con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud; esto para evitar riesgos a colaboradores, operadores y usuarios.

 

Además de esta iniciativa, se han puesto en marcha otros programas similares para apoyar a la población antes la difícil situación de la actualidad. En PYPESA queremos brindarte la información correcta y mantenerte actualizado sobre el sector del gas LP para que puedes hacer un buen uso del energético.

 

Con apoyo de Milenio & El Economista

Dejanos tu opinion
comentarios (0)