Habrá Descuentos para Pymes para apoyar la reactivación

Menu Blog
  • 28 Oct 2020
  • 2,147
Habrá Descuentos para Pymes para apoyar la reactivación

Hace unos meses hablábamos sobre el programa de descuento de Regio Gas para apoyar a las instituciones de salud durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Pero la empresa gasera no quiere quedarse sólo ahí y sigue buscando formas de ayudar al país durante esta situación. Por eso ahora ha lanzado un nuevo programa que beneficiará a las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Te compartimos todos los detalles sobre esta interesante iniciativa.

Regio Gas quiere ayudar a la reactivación

La empresa Regio Gas anunció un programa que tiene como objetivo la reactivación de la economía y apoyar a los sectores productivos afectados por el COVID-19 mediante descuentos a Pequeñas y medianas empresas (Pymes) por cada litro de gas que se consuma.

La compañía expresó en un comunicado que el descuento fijo a las Pymes puede ir desde los 40 centavos hasta un peso por cada litro de combustible que cada comercio o empresa soliciten. Este apoyo brindado a las empresas representará un valor comercial de más de 10 millones de pesos.

Además, el programa contempla hacer una revisión, totalmente gratuita, de las instalaciones de gas de las pequeñas y medianas empresas para verificar que estén en condiciones de operar sin riesgos.

En el caso de clientes nuevos que necesiten un suministro con volúmenes por mayoreo, Regio Gas cuenta con un programa de comodato, en el que pueden realizar las instalaciones de Gas en los comercios o industrias de diferente índole sin costo para el cliente.

Estas instalaciones pueden ir desde la instalación de tanques ordinarios, hasta conversiones de calderas que requieren de un grado de especialización más avanzado.

 

Regio Gas invita a la acción

El director comercial de Regio Gas, Rodolfo Gómez, dijo que empresas y ciudadanos que estén en posibilidades, deben actuar de forma creativa y solidaria para evitar el cierre de pymes y la consecuente pérdida de cientos de empleo, lo que afectará aún más la economía familiar que ha sufrido mermas importantes a causa de la emergencia sanitaria.

 

Estos últimos meses han sido complicados para la mayoría de las empresa, pero si nos apoyamos y trabajamos juntos por el bien del país podremos salir de esta más pronto de lo que esperamos . En PYPESA queremos ser también un facilitador y dar las buenas noticias del mercado del gas LP.

 

Vía Milenio

Dejanos tu opinion
comentarios (0)