Así como los tapones son importantes, también los acopladores juegan una función principal en las conexiones de gas LP. Hay de diferentes tipos. ¿Cuál sería el ideal? Hoy te compartimos más detalles al respecto.
Antes de revisar los diferentes tipos y modelos de acopladores, es importante destacar que los acopladores pertenecen a la familia de conexiones para gas LP. Y para que esas conexionessean las adecuadas, también se deben contar con los tapones adecuados.
Los acopladores PYPESA de este tipo están diseñados para una conducción eficiente de gas LP líquido o vapor. Tiene una presión máxima de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca con rosca ACME brinda larga vida y seguridad, es lo mejor para el uso continuo.
Tiene características y funciones similares a los acopladores de llenado de líquido. Los acopladores PYPESA están diseñados para una eficiente conducción de gas LP líquido o vapor. Cuentan con una máxima presión de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca rosca ACME de larga vida y seguridad es lo mejor para el uso continuo.
Todos los acopladores PYPESA fueron diseñados para una conducción eficiente de gas LP líquido o vapor. Cuentan con una presión máxima de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca rosca ACME ofrece larga vida y seguridad; además, es la mejor alternativa para el uso continuo.
El acoplador de mango especial está diseñado para que al desconectar la manguera, el líquido que escape no entre en contacto con las manos. De esta manera, se obtiene una mayor protección para evitar accidentes o quemaduras con el energético.
Ahora ten una protección completa en las conexiones del gas LP con los tapones y acopladores ideales para que la seguridad nunca esté en duda; y se pueda hacer un mejor uso del gas LP en cualquier espacio. En PYPESA contamos con todo lo necesario para que se pueda aprovechar el gas LP sin riesgo, contáctanos para que la instalación del gas LP sea segura.