Los acopladores ideales para Gas LP

Menu Blog
  • 29 Oct 2020
  • 3,927
Los acopladores ideales para Gas LP

Así como los tapones son importantes, también los acopladores juegan una función principal en las conexiones de gas LP. Hay de diferentes tipos. ¿Cuál sería el ideal? Hoy te compartimos más detalles al respecto.

Antes de revisar los diferentes tipos y modelos de acopladores, es importante destacar que los acopladores pertenecen a la familia de conexiones para gas LP. Y para que esas conexionessean las adecuadas, también se deben contar con los tapones adecuados.

Acopladores para llenado de líquido

acopladores llenado de líquido

Los acopladores PYPESA de este tipo están diseñados para una conducción eficiente de gas LP líquido o vapor. Tiene una presión máxima de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca con rosca ACME brinda larga vida y seguridad, es lo mejor para el uso continuo.

 

Acopladores para retorno de vapor

acopladores para retorno de vapor

Tiene características y funciones similares a los acopladores de llenado de líquido. Los acopladores PYPESA están diseñados para una eficiente conducción de gas LP líquido o vapor. Cuentan con una máxima presión de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca rosca ACME de larga vida y seguridad es lo mejor para el uso continuo.

 

Acoplador mango largo para llenado de líquido

acoplador mango largo para llenado de líquido

Todos los acopladores PYPESA fueron diseñados para una conducción eficiente de gas LP líquido o vapor. Cuentan con una presión máxima de trabajo de 28.12 kg/cm2 (400 WOG). La tuerca rosca ACME ofrece larga vida y seguridad; además, es la mejor alternativa para el uso continuo.

El acoplador de mango especial está diseñado para que al desconectar la manguera, el líquido que escape no entre en contacto con las manos. De esta manera, se obtiene una mayor protección para evitar accidentes o quemaduras con el energético.

 

Ahora ten una protección completa en las conexiones del gas LP con los tapones y acopladores ideales para que la seguridad nunca esté en duda; y se pueda hacer un mejor uso del gas LP en cualquier espacio. En PYPESA contamos con todo lo necesario para que se pueda aprovechar el gas LP sin riesgo, contáctanos para que la instalación del gas LP sea segura.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)