Los Carretes para Manguera Ideales de Gas LP

Menu Blog
  • 29 Oct 2020
  • 2,881
Los Carretes para Manguera Ideales de Gas LP

Ya revisamos algunas de las principales ventajas de por qué conviene utilizar carretes para manguera de gas LP. Pero para poder darles buen uso a estos carretes es necesario contar con los adecuados. ¿Cómo saber cuáles son los perfectos para tus necesidades? Hoy revisamos algunas opciones.

 

Carretes retráctiles

carrete para manguera de gas retráctil

Son durables y compactos, utilizados en una amplia gama de aplicaciones. El paso de flujo sin restricción asegura el máximo suministro del producto. El mecanismo de retención de velocidad silenciosa permite un funcionamiento sin ruidos, combinando la tecnología del cierre de picaporte que asegura una larga vida del mecanismo y un desempeño sin complicaciones.

 

Carretes enrolladores

carrete para manguera gas lp enrrollador

Este tipo de carretes son el estándar de la industria de distribución de propano. Se pueden encontrar alternativas en aluminio pulido o acero pintado con manija Guidemaster; esto les  ayuda a los operarios a tener más control y proteger la manguera de combustible.

 

Carrete doble

carrete doble para manguera gas lp

Un carrete comercializado por PYPESA que cuenta con espacio para 2 mangueras, permitiendo utilizar la segunda manguera para el retorno de vapores.

 

Carrete alto y/o chaparro

Está diseñado para la más segura y rápida distribución del gas LP a los usuarios. Cuenta con un motor eléctrico a prueba de explosión, para trabajo pesado y puede adaptarse al carrete. Su mecanismo auxiliar totalmente mecánico asegura el funcionamiento del carrete, aún con falla eléctrica del camión, ruptura y posible atasque de la cadena. Es una gran opción gracias a su fácil mantenimiento y versatilidad.

 

Carrete económico

carrete económico para manguera gas lp

Un carrete diseñado para minimizar el peso de la unidad de transporte, sin perder durabilidad y no disminuye su vida útil, comparado con otros carretes PYPESA.

 

Ahora decídete por el que más te convenga para un buen manejo del gas LP y puedas disfrutar del energético sin ninguna complicación. En PYPESA te guiamos para que puedas darle u mejor uso a cualquier elemento necesario para el gas LP, contáctanos para más información.

 

Con apoyo de Serretecno & Ferotex

Dejanos tu opinion
comentarios (0)