Nuevas Apps para Revisar el Tanque de Gas

Menu Blog
  • 28 Oct 2020
  • 2,812
Nuevas Apps para Revisar el Tanque de Gas

La semana pasada hablábamos de una nueva app para asegurarte que tengas la calidad que te mereces en el surtido de gas LP en tu hogar. Pero así también el tanque de gas es importante para poder disfrutar de este energético en nuestro hogar. Ahora también existen nuevas aplicaciones que te permiten monitorear el tanque de gas para poder hacer un surtido con anticipación y no quedarte sin gas. Conoce todos los detalles en el siguiente artículo.

 

Las apps que debes tener para un mejor uso del gas LP

Las nuevas tecnologías llegaron para facilitar procesos cotidianos, no solamente en temas de seguridad y finanzas, sino también en actividades del hogar. Estos avances se pueden observar dentro de la casa, gracias al desarrollo de aplicaciones que permiten controlar diversas funciones a través de un dispositivo y facilitar la mayoría de las tareas cotidianas.

Ahora es posible revisar los niveles de gas en los tanques estacionarios, y así poder hacer un surtido anticipado del gas LP para nuestro hogar. Se trata de las nuevas aplicaciones Gaszen y El Gaas.

Cada una, a través de medidores inalámbricos instalados en el tanque, dan aviso al usuario la cantidad de gas que contiene el tanque y cuando está por terminarse; para solicitar el suministro de este combustible. En ambos casos, el usuario debe conectar un medidor al tanque estacionario y posteriormente descargar una aplicación para revisar el suministro y consumo de gas.

Además de estas funciones, estas nuevas aplicaciones también cuentan con sistemas de alertas programadas por el usuario para que le avise antes de que se vacíe su tanque. Este tipo de aplicaciones busca que el usuario cuente con una herramienta para verificar el suministro de este combustible, además de cerciorarse que le venden litros con la cantidad exacta.

 

Características de las aplicaciones

Para el caso de Gaszen, las alertas pueden ser personalizadas para que el usuario determine la cantidad límite (15, 20 o 30%) para recibir el aviso cuando está por quedarse sin gas. Las notificaciones también sirven para avisar sobre un comportamiento atípico en el consumo de gas como una posible fuga.

En el caso de El Gaas, el usuario puede seleccionar el proveedor de su preferencia, la opción de pesos o litros para poder calcular la recarga y posteriormente elegir la forma de pago a través de tarjeta de crédito o débito.

La inversión del medidor para el caso de Gaszen es de 2,300 pesos, mientras que con El Gaas es de 1,499. Por el momento, Gaszen es válido para la Ciudad de México, Guanajuato y Guadalajara, donde únicamente se acepta efectico.

 

Gaslink para tanques portátiles

A diferencia de las anteriores y aunque está limitada a sólo hacer pedido a domicilio, otra alternativa es la aplicación Gaslink. Este servicio no sólo se limita a ayudar a surtir tanques estacionarios, sino también incluye los portátiles con capacidad de 20 y 30 kilos (cilindros); así como solicitar el llenado de estos. 

Para hacer el pedido, el cliente sólo debe ingresar su ubicación y conocer qué distribuidores se encuentran cerca de su casa. Después, elegir el producto, si es tanque estacionario y portátil, además de la forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o PayPal.

Al finalizar la compra, el pedido puede tardar alrededor de 25 minutos en llegar, según la información publicada en la página de la empresa.

 

Ahora ya tienes una excelentes alternativas para poder hacer un surtido de gas LP seguro, a tiempo y de forma sencilla. En PYPESA queremos apoyarte para que puedas disfrutar del gas LP en tu hogar de la mejor manera, al igual que segura sin ningún riesgo para los tuyos.  

 

Vía El Economista

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Jose flore:
Pesima esta desicion estamos viviendo un rejimen de cuba venezuela nicaragua todo gontrolado por este faudo gobierno