¿Por qué es necesaria la manguera para gas butano y propano?

Menu Blog
  • 26 Ene 2021
  • 3,971
¿Por qué es necesaria la manguera para gas butano y propano?

En las instalaciones de gas, uno de los componentes principales para el buen manejo del energético es la manguera para gas butano y propano. Este componente permite la conducción adecuada del gas en el hogar o negocio. Hoy revisamos más detalles sobre la manguera para gas butano y propano, así como su importancia. 

Conducción de gas

La manguera de gas butano y propano es un artículo imprescindible para la conducción de gas en instalaciones domésticas. Este accesorio garantiza un uso seguro y eficaz en los calentadores de agua caliente o electrodomésticos. 

 

Descarga

La manguera de gas propano y butano también es ideal para la descarga de carros tanque y en diversas aplicaciones en las plantas de gas y plantas industriales. Se utiliza para la carga y descarga de los carros tanque. 

Presenta una excelente resistencia a los derivados del petróleo, cuenta con doble refuerzo textil para dar mayor resistencia a desgarrarse. 

 

Industria

También se recomienda el uso de la manguera de gas butano y butano en las siguientes industrias: 

  • Química y petroquímica: A través de subestaciones de gas natural. 
  • Construcción: A través de subestaciones de gas natural y el trenzado vertical. 
  • Metalúrgica: Mediante subestaciones de gas natural. 
  • Alimentos y bebidas: Por medio de subestaciones de gas natural.  
  • Farmacéutica: A través de subestaciones de gas natural. 
  • Gasera: Para carros de distribución y plantas de gas. 

 

Como ya vimos, la manguera para gas butano y propano es un elemento indispensable en la industria del gas, es uno de los componentes necesarios para la conducción del gas tanto en el hogar como negocio y así brindar mayor seguridad al usuario en el manejo del gas.

En PYPESA contamos con esta manguera para asegurar que la instalación del gas es la correcta, contáctanos. Nuestro objetivo es brindarle tanto al usuario como a la industria lo necesario para disfrutar del energético sin ningún riesgo, cuidando la seguridad de todos.

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Juventino :
Tengo un proyecto me gustaría tener más datos técnicos