¿Por qué es Necesario el Tanque Estacionario?

Menu Blog
  • 05 Ene 2021
  • 6,815
¿Por qué es Necesario el Tanque Estacionario?

El tanque estacionario es el principal componente para el uso del gas LP. Para que se pueda hacer un uso adecuado del gas, la instalación del tanque estacionario es fundamental. Para valorar la importancia del tanque estacionario, hoy revisamos algunas de las ventajas de contar  con un tanque estacionario en el hogar. 

Solución eficiente

Los tanques estacionarios ofrecen una solución muy eficiente para el suministro de gas, pues permiten disponer del energético en forma constante, sin preocuparse del estado del cilindro de gas, si está por acabarse o no. 

El principal objetivo del tanque estacionario es almacenar el gas en estado líquido, mismo que pasa a un estado gaseoso durante su consumo. Los tanques cuentan con una llave que regula la salida del combustible. 

 

Ventajas del tanque estacionario

Contar con un tanque estacionario en el hogar o negocio trae muchos beneficios. 

Indicador

Una de las principales ventajas es el indicador de nivel de tanque estacionario, pues permite conocer la cantidad  de gas restante, el consumo realizado durante un periodo (semanal, mensual, bimestral) y comprobar si la cantidad surtida es la correspondiente a lo facturado

 

Surtido

Otra de las ventajas  de contar con tanque estacionario es el tiempo de surtido. Cuando se acaba el gas, el tiempo de surtido es mucho más rápido que el de cilindros. Por lo tanto, hay un mejor servicio en este sentido. 

 

Seguridad

Tener el tanque estacionario de forma fija, sin movimiento, y al aire libre brinda una mayor seguridad y tranquilidad para las personas, reduciendo así las posibilidades de tener accidentes.

 

Rendimiento

Un tanque de gas estacionario permite que haya un mejor rendimiento del gas LP, gracias a que tiene una mayor capacidad que los cilindros de gas. Aunado a esto, también se evitan las recargas constantes en lapsos de tiempo muy cortos. 

 

Ahora decídete a optar por un tanque estacionario para tu hogar o lugar de trabajo, para hacer un mejor uso del gas LP, de una forma efectiva y sin riesgo. En PYPESA queremos proporcionarte la información más acertada referente al gas LP y todo lo relacionado a este energético para que puedas darle el mejor uso, contáctanos

 

Con apoyo de Lomas Gas, CombuGas & Gas Urbano

Dejanos tu opinion
comentarios (4)
Risa:
Agradecería su pronta contestación. A cualquier persona que sepa este dato. Gracias!!!
Rosa:
Cuando es mejor llenar el tanque estacionario? Cuando está vacío o cuando esta a la mitad de su capacidad?
Bimbo mrxi:
Cuando nos surtían gas nos robaban demasiados litros ya que ponían la manguera en la misma pipa antes de facturar gracias
Rosadalia :
Me interesa tener un cuanto cuesta.