Atención: Asegúrate cuál es la compañía de gas que más te conviene

Menu Blog
  • 06 Ene 2021
  • 6,199
Atención: Asegúrate cuál es la compañía de gas que más te conviene

Estamos empezando el año y para iniciar con el pie derecho, una forma de hacerlo es ahorrando y cuidando el consumo de gas LP. Para echarte la mano, te compartimos las compañías de gas más caras del país según la Profeco. 

Cuida tu economía

Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Gas Flama Azul ($12.50 por litro), Servi Gas del Valle ($12.75 por litro) y Gas Express Nieto ($12.73 por litro) en Ciudad de México; Dura Gas ($12.10 por litro) y Coragas ($11.98 por litro) en Durango; Gas o Leña ($11.82 por litro) y Gas Mundial ($11.99 por litro) en Durango, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Para la presentación en cilindro, las marcas más caras son Gas Express Nieto ($22.69 por kilo), Servigas del Valle ($23.11 por kilo) y Servicios del Valle ($23.40 por kilo) en Ciudad de México; Intergas ($21.94 por kilo), Cora Gas ($22.19 por kilo) y Regio Gas Lerdo ($22.25 por kilo) en Durango; Z Zacatecas ($22.11 por kilo) en Quintana Roo; Zeta Gas ($22.03 por kilo) en Querétaro y Gas Continental del Pacífico ($21.54 por kilo) en Sonora

 

Ahorra en el gas

Por otro lado, las marcas más económicas para la versión estacionario son Gas Providencia en Guanajuato; Destri Gas y Gas del Noroeste en Nuevo León; Central de Abasto de Teotihuacán en Oaxaca; y Jalsa Gas en Veracruz ($9.32 por litro).

Para la versión en cilindro, las marcas más económicas son Gas Providencia en Guanajuato; Gas Oaxaca en Oaxaca; Flama Azul en Puebla; Ultra Gas en el Estado de México; y Gas de Chiapas en Chiapas.  

 

Ahora que conoces las compañías de gas más convenientes según el tipo de gas que tengas, opta por el que más se ajuste a tus necesidades y has un buen uso del gas en tu hogar o negocio. En PYPESA queremos que aproveches el energético de la mejor manera, manteniendo a tu familia segura, contáctanos

 

Vía Milenio

Dejanos tu opinion
comentarios (3)
Fer López:
En Atizapán Edo de México qué compañía me recomienda para gas estacionario?
Gaspasa:
Porque gaspasa no viene?
A nonimo:
Todas las companias de gas nodan los litros completos