logo
 

Las Abrazaderas Ideales para Gas LP

Menu Blog
  • 27 Abr 2021
  • 285
Las Abrazaderas Ideales para Gas LP

Para que se pueda disfrutar del gas LP sin riesgo y de forma correcta hay muchos  componentes importantes e indispensables en la instalación del gas LP. Uno de esos elementos son las abrazaderas para gas LP. Hoy te compartimos algunos de los tipos de abrazaderas claves para el uso del gas LP

¿Por qué son necesarias las abrazaderas?

Las abrazaderas para gas LP son ideales para conectar mangueras a los equipos e instalaciones, garantizando la hermeticidad en las uniones. Se trata de tornillos de alta resistencia, localizadas al centro del cuerpo para asegurar una sujeción uniforme, aún a presiones máximas. 

Además, cuentan con una tuerca de seguridad con inserto de Nylon para una hermeticidad garantizada, muy fácil de instalar. 

 

Los tipos de abrazaderas

Hay diferentes tipos de abrazaderas, pero son tres modelos los principales y más comunes. 

Abrazadera para manguera

abrazadera para manguera

Las abrazaderas PYPESA son la mejor opción en la conexión de manguera para los equipos e instalaciones de gas LP y amoniaco. Fueron diseñadas para ofrecer un sello totalmente hermético. La abrazadera está fabricada de hierro dúctil, asegurando una alta resistencia mecánica y cuenta con una espiga fabricada en acero AISI 1018.

Los tornillos son de rosca fina grado 5 para asegurar el apriete. Los tornillos y las espigas son sometidos a un baño de zinc antioxidante. 

 

Abrazadera doble

abrazadera doble

Este tipo de abrazaderas fueron diseñadas para unir 2 mangueras de la misma medida. Las abrazaderas dobles garantizan una unión segura y un contacto uniforme con la manguera

 

Espiga especial completa

espiga completa

Este tipo de espiga está fabricada en acero AISI 1018. Es un elemento que complementa al primer estilo de abrazaderas. La abrazadera junto con el adaptador y la conexión de espiga se complementan para garantizar que la manguera nunca se desprenda. Los tornillos y las espigas se someten a un baño de zinc antioxidante. 

 

Ahora que sabes más sobre las abrazaderas para gas LP y su función, asegúrate de considerarlas para que la instalación del gas LP esté completa y se pueda hacer un buen uso del gas LP. En PYPESA contamos con todos los componentes necesarios para el gas LP, contáctanos

 

Con apoyo de CMS Internacional

Dejanos tu opinion
comentarios (0)